MindTap

MindTap responde al rápido y cambiante ambiente de aprendizaje de hoy

La tecnología está cambiando el ambiente de aprendizaje a una velocidad muy rápida lo cual representa retos y oportunidades. Los estudiantes de hoy no están satisfechos con aprender solamente a través de libros. Están acostumbrados a la tecnología en todos los aspectos de su vida y el salón de clases no es la excepción.

Para los instructores, mantener la motivación y crear compromiso en los estudiantes puede ser algo retador. Es por ello que muchos instructores reconocen la necesidad de integrar cada vez más, herramientas tecnológicas para el aprendizaje en el salón de clases. Cuando esta se utiliza adecuadamente, la tecnología puede reducir la carga de trabajo del instructor y mejorar su experiencia enseñando.

Para cubrir las necesidades tanto de instructores y alumnos de hoy, Cengage Learning ha creado MindTap: Un nuevo acercamiento al aprendizaje en línea. Esta plataforma integra un gran número de aplicaciones diferentes en una sola herramienta fácil de utilizar y accesar para complementar la experiencia de aprendizaje personalizada.

MindTap fue creado para aprovechar el poder de la tecnología y conducir al éxito de los estudiantes mientras se mejora la experiencia de enseñanza de los instructores. Cengage Learning está incorporando un programa de adopciones tempranas para entender cómo los estudiantes y maestros utilizan MindTap y para determinar su rol en:

• Motivar y comprometer a los estudiantes.

• Impactar en los resultados académicos y de aprendizaje.

• Reducir la carga de trabajo de los instructores.

• Realzar y mejorar la experiencia de enseñanza

MindTap es una experiencia de aprendizaje totalmente en línea y altamente personalizada, construida a través del contenido Cengage Learning. MindTap combina herramientas de aprendizaje como lecturas, material multimedia, actividades y tareas, en un singular camino de aprendizaje que guía a los estudiantes a través del curso. Los instructores pueden personalizar la experiencia a través de las herramientas disponibles y a través de la habilidad de integrar su propio contenido con las aplicaciones de MindTap ya que esta herramienta puede trabajar de la mano de otros LMS.

Para mas información sobre esta base de datos o algún producto relacionado, por favor contacte a un representante de ventas.

Atención de un representante