MindTap – Características

¿Por qué usar Mind Tap?

MindTap aumenta la participación

Los estudiantes están acostumbrados a utilizar tecnología para simplificar sus vidas. Ellos demandan lo mismo en el salón de clases y MindTap les ofrece aquello que buscan. Como se muestra abajo, 61% de los usuarios sintieron que MindTap les ahorraba tiempo, mientras que dos tercios dijeron que la herramienta mejoró su organización. Más de 8% estuvieron de acuerdo que MindTap ofrecía acceso en cualquier momento y cualquier lugar a su curso. Algo que tienen como alta expectativa al utilizar tecnología a través de laptops, tablets y smartphones.

MindTap entrega una experiencia de aprendizaje personalizada

Uno de los beneficios clave de MindTap es la integración automática de aplicaciones para crear experiencias de aprendizaje a su propio ritmo. 8% de los estudiantes estuvieron de acuerdo que MindTap integraba exitosamente tareas y actividades en el proceso de aprendizaje. A diferencia de un libro de texto tradicional, MindTap ofrece acceso a asistencia relacionada a preguntas específicas sobre tareas y exámenes, creando una experiencia de aprendizaje mucho más personalizada. Tal vez es por ello que dos tercios de los estudiantes estuvieron de acuerdo en que MindTap apoyaba su propio estilo de aprendizaje.

Una mayor motivación conduce al éxito

Cuando los estudiantes están entusiasmados y comprometidos, se desenvuelven mejor. 60% de los estudiantes consideran que MindTap los ayudó a obtener mejores calificaciones, una métrica crucial en el éxito académico. Por supuesto que el éxito en la educación debería

estar basado en el aprendizaje y no solo en calificaciones. 83% de los estudiantes consideraron que MindTap los ayudó a comprender mejor los conceptos del curso mientras que el 70% estuvo de acuerdo en que les ayudaba a profundizar en el material de la clase.

Para mas información sobre esta base de datos o algún producto relacionado, por favor contacte a un representante de ventas.

¿Desea adoptar este título para su clase?
Contacte a nuestro representante AQUÍ.