Muestra digital
Aumentar portada

Introducción a los negocios

Jack R. Kapoor, William M. Pride, Robert J. Hughes

ISBN-13: 9786075228693

eBook: 9786075228648

632 Páginas | 4ª Edición | © 2017

Impreso | eBook

Recomendado para: Introducción a los negocios, Introducción a los negocios Internacionales

Materiales de apoyo

Profesor

¿Usted está interesado en adoptar este título para su clase? por favor contacte a uno de nuestros consultores a través de la forma de contacto.

Atención de un representante

Introducción a los negocios, 4ª edición, es un libro de administración que enseña a los estudiantes cómo tener éxito en el competitivo mundo de los negocios y en su vida personal. Esta nueva edición incluye contenido e información actualizada para ayudarlos no sólo a obtener una mejor calificación, sino también para cumplir sus metas personales y para disfrutar de una vida de éxito.Es importante que comiencen a leer este texto con una idea en mente: este curso de administración no tiene por qué ser difícil, aprender sobre administración y sobre cómo tener éxito puede ser divertido. Es por eso que los autores pusieron especial empeño en que cada capítulo tuviera información que contribuya a su conocimiento del mundo de los negocios, para que sean mejores empleados, consumidores más informados y, si ese es su sueño, empresarios de éxito.

  • La obra enseña a los estudiantes cómo tener éxito en el competitivo mundo de los negocios y en su vida personal. Esta nueva edición incluye contenido e información actualizada para ayudarlos no sólo a obtener una mejor calificación, sino también para cumplir sus metas personales y para disfrutar de una vida de éxito.
  • Cada capítulo contiene información relevante que contribuye al conocimiento integral del mundo de los negocios, para que los estudiantes sean mejores empleados, consumidores más informados y, si ese es su sueño, empresarios de éxito.
  • El texto fue desarrollado para que los estudiantes que comiencen a leer este texto tengan la claridad y facilidad de información: el curso de administración no tiene por qué ser difícil, aprender sobre administración y sobre cómo tener éxito puede ser divertido.
  • Los alumnos y profesores pueden usar las revisiones de conceptos, resúmenes de capítulos, preguntas para discutir y problemas de casos para reforzar los conceptos importantes aprendidos.
  • La obra incluye nuevos recuadros que refuerzan el tema del éxito: “Éxito profesional”, “¿Éxito o fracaso éticos?”, “Éxito empresarial” y “Búsqueda del éxito”.
  • Cada capítulo contiene cobertura especial sobre las redes sociales, los esfuerzos por sustentar al planeta, el estado actual de la economía y los retos que las naciones enfrentan; así como el impacto en las empresas, empleados y consumidores.
  • Cada capítulo contiene cobertura especial sobre las redes sociales, los esfuerzos por sustentar al planeta, el estado actual de la economía y los retos que las naciones enfrentan; así como el impacto en las empresas, empleados y consumidores.
  • La sección “Desarrollo de habilidades para el éxito profesional”, al final de cada capítulo, ayuda a mejorar las aptitudes que necesitan para triunfar.

PARTE 1. El entorno del negocio.
1. Exploración del mundo de los negocios y la economía.
2. Ser ético y socialmente responsable.
3. Exploración de los negocios internacionales.

PARTE 2. Propiedad de empresas y emprendimiento.
4. Elección de la forma de propiedad de un negocio.
5. Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias.

PARTE 3. Administración y organización.
6. Comprensión del proceso de administración.
7. Creación de una organización flexible.
8. Producción de bienes y servicios de calidad.

PARTE 4. Recursos humanos.
9. Captación y retención de los mejores empleados.
10. Motivación y satisfacción de empleados y equipos.

PARTE 5. Marketing.
11. Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo.
12. Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes.
13. Distribución y promoción de productos.

PARTE 6. Información, contabilidad y finanzas.
14. Exploración de las redes sociales y de los negocios en línea.
15. Uso de la administración y de la información contable.
16. Dominio de la administración financiera.

Apéndice A: Comprensión de las finanzas personales y de las inversiones.
Apéndice B: Carreras en los negocios.
Apéndice C: Fortalecimiento de las relaciones sindicato-empresa. Apéndice D: Administración de riesgos y seguros.
Apéndice E: Legislación, regulación y sistema fiscal empresarial.
Hoja de respuestas.
Glosario.
Índice onomástico.
Índice analítico.