Plataforma WebAssign

Plataforma en línea, flexible y personalizable para profesores y estudiantes de diversas áreas que provee herramientas en línea que permiten a los profesores asignar tareas, evaluar el desempeño de los estudiantes y enriquecer la experiencia de enseñanza-aprendizaje. Además complementa y apoya diversos modelos educativos: tradicional, híbrido o en línea.

Características

Contenido personalizado

Mindtap te permite personalizar el contenido de los cursos.

Administración ágil

La plataforma cuenta con contenido precargado, multiples actividades (practicas, exámenes, tareas), sistema integral de C calificaciones y sincronizacióncon LMS

Captura la atención del estudiante

Puedes agregar a tu curso contenido dinámico que te permita atraer a tus estudiantes por medio de video, audio, links, figuras activas, recursos interactivos y contenido propio que desees agregar.

Progreso en clase

Verifica el progreso de tu clade analizando los resultados del curso a nivel general e identifica rápidamente los temas que requieren más atención.

Progreso individual

El estudiante puede revisar su avancee identificar los temas donde requiere mayor atención, excelente herramientas de motivación para el alumno.

Acompañamiento

Durante la implementación y desarrollo del curso te proporcionamos entrenamiento para la creación y configuración del curso, el registro de alumnos, seguimiento continuo y soporte técnico.

Manuales