Investigar importa

Información que se transforma en Conocimiento

Gale brinda a estudiantes y académicos acceso a información acreditada, relevante y de la más alta calidad, proveniente de la fuentes más prestigiadas del mundo. Sus avanzadas plataformas online brindan una experiencia de investigación totalmente interactiva que fomenta el entendimiento a través de información atractiva y contextualizada, poderosas herramientas de análisis y conexiones que articulan los programas de estudios con las tareas de investigación.

Gale Plataformas

Herramientas que facilitan el descubrimiento

Las funciones y herramientas de última generación de Gale agilizan la localización de los contenidos, facilitan la realización de proyectos y trabajos, y hacen que el proceso de investigación sea más interesante y significativo para los estudiantes.

eReference para el Aprendizaje y la Investigación

Las soluciones de eReference de Gale son un magnífico recurso para los docentes que emplean en el aula técnicas didácticas activas como el aprendizaje basado en Investigación, el método de casos o el aprendizaje orientado a proyectos. Las soluciones de Gale apoyan el desarrollo de la competencia informacional y el manejo de las TIC.