Cengage Learning destaca la histórica tradición de involucramiento que los gobiernos de Latinoamérica poseen en el terreno de la educación, y los reconoce como actores centrales en el diseño, instrumentación y medición de políticas educativas para todos los niveles de enseñanza.

Nuestras propuestas para el sector de gobierno combinan desde textos escolares requeridos por los núcleos curriculares, en diferentes formatos e idiomas, hasta plataformas online de navegación y organización curricular. Destacamos los contenidos digitalizados de toda la colección de National Geographic, creados con un abordaje multidisciplinario y bajo un esquema pedagógico basado en proyectos exploratorios.

Adicionalmente, disponemos de un equipo de expertos con experiencia en gestión pública en el campo de la educación, especialmente capacitado para comprender las problemáticas y agendas del sector en cada región, y con vocación para desarrollar soluciones educativas a medida.

A través del trabajo conjunto con los gobiernos y agencias del Estado, Cengage Learning aspira a contribuir en la reformulación de prácticas y formatos de enseñanza, sentando las bases aptitudinales y cognitivas para la sociedad de cultura digital y de la co-creación en red.