Soluciones para el aprendizaje

En el universo del conocimiento que se transforma vertiginosamente, Cengage Learning cuenta con libros de texto y recursos digitales de alta calidad dentro de una amplia variedad de disciplinas académicas. Nuestros materiales y recursos multimedia son reconocidos por estudiantes, instructores y profesionales de diversos ramos que trabajan con ellos día a día y avalan los contenidos relevantes, confiables y actualizados con los que contamos en cada una de nuestras soluciones.

Hemos transformado nuestros medios para llevar contenidos a una nueva generación que está conectada y que vive interactuando en la red constantemente. Es por eso que contamos con soluciones personalizadas que atienden las necesidades de grandes instituciones educativas, empresariales y de gobierno. Desde un e-book hasta un sistema de gestión de aprendizaje, todos los elementos están diseñados para que el estudiante y el instructor tengan una experiencia única de enseñanza-aprendizaje.
Nuestras soluciones están enfocadas a los planes de estudio y a las necesidades específicas de cada institución. Quienes tienen la oportunidad de trabajar con nuestras soluciones podrán encontrar las herramientas que necesitan para transformar su educación y coadyuvar a la mejora de sus entornos.

qué nos distingue

el apredizaje es primero

Aceleramos las nuevas formas de aprendizaje permanente para todos, incluyéndonos a nosotros mismos, con un enfoque implacable en nuestros clientes.

abraza lo desconocido

Cuestionamos el estatus quo y tomamos
riesgos calculados para transformar la forma
en la que el mundo aprende.
Somos resilientes y audaces.

coloca retos más altos

Desafía a los demás, desafíate a ti mismo.
Siempre estamos mejorando
y nunca estamos satisfechos.
Somos imparables.

hagamos más, juntos

Nuestro motor son las personas con diversos pensamientos y experiencias.
Colaboramos para crear un todo más fuerte que las partes individuales.

sé sincero

Nos apropiamos de todo lo que hacemos y nos tratamos con respeto mutuo.
Somos transparentes porque vemos los problemas como oportunidades de mejorar.