Este artículo fue publicado en:

9 de mayo de 2013 – Nos complace compartir que hemos recibido dos Premios CODiE de la SIIA (Asociaciones de la Industria del Software y la Información).

MindTap fue elegida como la Mejor Solución de Aprendizaje Personalizada Postsecundaria y myNGconnect como la Mejor Solución de Instrucción de Ciencia y Salud.

Para una compañía de tecnología educativa como Cengage, ganar un premio SIIA CODiE es un prestigioso honor, pues los ganadores son elegidos por una combinación de educadores que seleccionan a los finalistas y por colegas miembros de la SIIA.

MindTap es una experiencia de aprendizaje en línea altamente personalizada que combina lecturas, multimedia, actividades y evaluaciones para guiar a los estudiantes en sus cursos con facilidad.

Por su parte, myNGconnect es un portal para estudiantes y educadores con contenido y recursos interactivos de National Geographic que los ayuda a crear un ambiente de aprendizaje digital.

Para Cengage Learning, estos Premios CODiE son un testimonio de la innovación que buscamos y de nuestra dedicación para crear soluciones de aprendizaje que fomentan la excelencia educativa y mejoran la experiencia académica para estudiantes, profesores e investigadores.