Este artículo fue publicado en:

La Agencia Espacial Mexicana, publicó una convocatoria a estudiantes mexicanos para que puedan continuar sus estudios en la NASA.

La invitación es para estudiantes de licenciatura y postgrado, que actualmente estudien carreras de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, con certificación en idioma inglés, lo que les permitirá participar para ser seleccionados.

También deberán contar con apoyo de beca académica por parte de la institución que pertenezcan, y una vez que se seleccionen los candidatos, podrán estar durante 15 semanas en el Ames Research Center de la NASA.

Por su parte el director general de la Secretaría de Comunicación y Transporte, Javier Mendieta Jiménez mencionó que con la convocatoria por parte de la Agencia Espacial Mexicana, se incluye a los esfuerzos del desarrollo del talento mexicano.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

También mencionó que los que sean aceptados, podrán continuar su formación en el programa de la Agencia Mexicana Espacial “Jóvenes Hacia el Espacio”.

 

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

 

Texto original: http://goo.gl/gjMakr

Te puede interesar

Principios de economíaPrincipios de economía

¿Por qué debería usted estudiar economía? La razón es sencilla: le ayudará a comprender el mundo en que vive. Existen...

Educación