Este artículo fue publicado en:

Académica y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) invitan a los usuarios al Curso Bases conceptuales de la Educación a distancia.

Dicho curso se impartirá de forma gratuita a través de la plataforma de Académica.

El curso fue creado y desarrollado por la doctora en Educación y Docente de la UJAT, Cristell Tosca Barrueta; y está dirigido a docentes en una Institución de Educación Media Superior o Superior.

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran los elementos teóricos conceptuales que les permitan identificar las diferentes modalidades educativas y aprender sobre la evolución, características, funciones, componentes y actores que intervienen en la educación a distancia.

El curso inicia el 20 de enero y concluye el 17 de febrero; el periodo de inscripciones al curso culmina el próximo 20 de enero.

Al término del curso, los participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con las actividades correspondientes recibirán una constancia de participación por parte de Académica y la UJAT.

Si deseas más información sobre cómo participar en este curso, puedes dar click en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 

 

 

Texto original: http://goo.gl/qlYqvi