Este artículo fue publicado en:

Académica y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) invitan a los usuarios al Curso Bases conceptuales de la Educación a distancia.

Dicho curso se impartirá de forma gratuita a través de la plataforma de Académica.

El curso fue creado y desarrollado por la doctora en Educación y Docente de la UJAT, Cristell Tosca Barrueta; y está dirigido a docentes en una Institución de Educación Media Superior o Superior.

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran los elementos teóricos conceptuales que les permitan identificar las diferentes modalidades educativas y aprender sobre la evolución, características, funciones, componentes y actores que intervienen en la educación a distancia.

El curso inicia el 20 de enero y concluye el 17 de febrero; el periodo de inscripciones al curso culmina el próximo 20 de enero.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

Al término del curso, los participantes que hayan cumplido satisfactoriamente con las actividades correspondientes recibirán una constancia de participación por parte de Académica y la UJAT.

Si deseas más información sobre cómo participar en este curso, puedes dar click en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

 

 

Texto original: http://goo.gl/qlYqvi

Te puede interesar

Principios de economíaPrincipios de economía

¿Por qué debería usted estudiar economía? La razón es sencilla: le ayudará a comprender el mundo en que vive. Existen...

Educación