Este artículo fue publicado en:

El 25 de octubre de 2006 fue anunciado que Thomson Learning sería vendido por Thomson Corporation. La compañía fue comprada por Apax Partners y OMERS Capital Partners y para el 24 de julio de 2007 su nombre cambió a Cengage Learning.

Desde entonces, Cengage Learning se ha dedicado a impulsar la transición de la impresión digital de valor añadido y soluciones personalizadas, comprendiendo profundamente las  necesidades de quien es el actor principal, el alumno.

Promover el cuidado del planeta, desarrollar capacidades globales, entregar contenido de calidad y ayudar a los estudiantes a aprender de una forma personalizada son las cuatro razones principales de la existencia de Cengage Learning.

Siguiendo estos principios la compañía busca tener un impacto positivo en los estudiantes del siglo XXI, quienes construirán el futuro del mundo. Todas las decisiones que tomamos, las acciones que realizamos y el esfuerzo de nuestra compañía están guiados por estos pilares.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

Cengage Learning  se compromete día con día a la creación de herramientas de aprendizaje, cuyo contenido ayuden  a que los alumnos tengan vivencias compartidas que los lleve a descubrir y a desarrollar destrezas y habilidades. De manera que, a través de pensar, sentir y actuar puedan resolver problemas y enfrentar desafíos que cada experiencia de aprendizaje plantea.

Cengage Learning es única, pues potencializa al máximo la calidad y experiencia que brindan  las sinergias entre nuestras empresas para ofrecer productos innovadores y servicios que no pueden ser igualados por los competidores. CL publica a través de reconocidos sellos editoriales tales como: Brooks/Cole, Course Technology, Delmar, Heinle, South-Western y Wadsworth que proporcionan materiales de aprendizaje personalizado, libros de texto, contenidos digitales para todos los grados académicos y para el mercado profesional. Por otro lado, Gale Cengage Learning es líder mundial en contenidos de investigación y educación online, para bibliotecas, escuelas, negocios y empresas.

Otro claro ejemplo de calidad en contenidos es la asociación con National Geographic School Publishing, creando la marca National Geographic Learning, con el propósito de ofrecer recursos formativos e innovadores que cuentan con el contexto adecuado para dinamizar fuertemente la adquisición de una habilidad y conocimiento esencial para el mundo actual: el aprendizaje del inglés.

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

Finalmente,  la empresa ha ido posicionándose poco a poco como punto de referencia en el mercado, haciéndose presente en distintos escenarios internacionales llevando consigo la convicción de que la tecnología digital de alta generación transformará la educación: Transformando el aprendizaje, Transformando vidas.

Aprendizaje