Este artículo fue publicado en:

Un total de once becas entregaron empresas locales a un igual número de estudiantes de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), lo cual es un incentivo para culminar su formación profesional al apoyar a la economía de su familia, informó el Rector de la universidad, Juan Jesús Algrávez Uranga.

Los estudiantes que deseen hacerse acreedores a una beca deben contar con requisitos como estar cursando del sexto cuatrimestre en adelante, un promedio igual o mayor a 9.0 e ingresos en casa no mayores a 10 mil pesos mensuales; dicha beca consiste en otorgar al alumno la cantidad de 5 mil pesos al semestre.

Los estudiantes a quienes les fueron entregadas las becas son Teresita López Díaz,  Jammin Quintana López, Ricardo Lepe Pérez, Gabriel Bravo Burruel, Óscar Tavizón Contreras y Jesús Ángel Leyva Gil pertenecientes al programa académico de Ingeniería de Energía. Francisco Calderón Palomera, Rosalia Medina Velasco, José Félix Meza y Sara Hernández Sandoval del programa de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura; José Luis Hernández Salazar, estudiante del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, también recibió esta beca.

Las empresas que apoyaron con becas a los once estudiantes son RVS, ALARMEX, NEWELL, BLANA NIEVES, ACCURIDE, AMP INDUSTRIAL, DELTAFLOW, KENWORTH, MITSUBISHI Y GULFSTREAM, quienes esperan que en un futuro logren ser más los beneficiados con estos apoyos brindados por el sector industrial para el desarrollo de la juventud bajacaliforniana.

Texto original: http://goo.gl/VJEPR7