Este artículo fue publicado en:

Un total de once becas entregaron empresas locales a un igual número de estudiantes de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), lo cual es un incentivo para culminar su formación profesional al apoyar a la economía de su familia, informó el Rector de la universidad, Juan Jesús Algrávez Uranga.

Los estudiantes que deseen hacerse acreedores a una beca deben contar con requisitos como estar cursando del sexto cuatrimestre en adelante, un promedio igual o mayor a 9.0 e ingresos en casa no mayores a 10 mil pesos mensuales; dicha beca consiste en otorgar al alumno la cantidad de 5 mil pesos al semestre.

Los estudiantes a quienes les fueron entregadas las becas son Teresita López Díaz,  Jammin Quintana López, Ricardo Lepe Pérez, Gabriel Bravo Burruel, Óscar Tavizón Contreras y Jesús Ángel Leyva Gil pertenecientes al programa académico de Ingeniería de Energía. Francisco Calderón Palomera, Rosalia Medina Velasco, José Félix Meza y Sara Hernández Sandoval del programa de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura; José Luis Hernández Salazar, estudiante del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, también recibió esta beca.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

Las empresas que apoyaron con becas a los once estudiantes son RVS, ALARMEX, NEWELL, BLANA NIEVES, ACCURIDE, AMP INDUSTRIAL, DELTAFLOW, KENWORTH, MITSUBISHI Y GULFSTREAM, quienes esperan que en un futuro logren ser más los beneficiados con estos apoyos brindados por el sector industrial para el desarrollo de la juventud bajacaliforniana.

Texto original: http://goo.gl/VJEPR7

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

Universidad