Este artículo fue publicado en:

Pachuca, Hidalgo.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, realizó la entrega de 286 equipos de cómputo, por un monto superior a dos millones de pesos, a institutos, escuelas superiores y preparatorias.

Alumnos de las preparatorias 2, 3 y 4, de los institutos de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Agropecuarias (ICAP) y de la Salud (ICSa), así como de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), serán beneficiados con este nuevo equipo, con lo cual se da respuesta a la renovación que se hace cada cuatro años.

Los dispositivos cuentan con las siguientes características: computadora HP con sistema operativo Windows de 64 bits, microprocesador Intel Pentium G2030 de 3 GHz de velocidad, memoria RAM de tres gigabytes, red alámbrica e inalámbrica, disco duro de 500 gigabytes, monitor de 20 pulgadas. A todo esto se agrega que tiene garantía de tres años.

"El concepto de calidad se cumple y da vida con este reforzamiento de infraestructura", expresó el rector al referirse a los equipos entregados a directores de las dependencias educativas. Durante el evento, Veras Godoy recalcó que las computadoras están destinadas únicamente al uso de los alumnos y su formación. Asimismo, señaló que gracias a ellas se podrán cumplir los objetivos estipulados en el PDI.

Publicado en El Sol de Hidalgo
Leer todo el artículo http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3497348.htm