Este artículo fue publicado en:

El pasado 17 de julio HP Puerto Rico llevó a cabo un evento de educación exclusivo para canales con el objetivo de que conozcan las soluciones HP para educación con Windows8. El evento que tuvo lugar en el Hotel La Concha en San Juan, alojo a más de 25 socios de negocios.

HP está convencido que la excelencia en la enseñanza, combinada con las tecnologías correctas, ejerce un impacto positivo que potencia el desempeño de los estudiantes. El portafolio completo de soluciones con el nuevo Windows 8 ha sido diseñado, creado y fabricado con la finalidad de proporcionar a las instituciones educativas, una respuesta integral a sus demandas tecnológicas.

“Debemos unir la computación con las personas que se dedican a la educación, lo que generará una chispa de creatividad. Si es bien utilizada, la tecnología puede potenciar una nueva tendencia de aprendizaje colaborativo. En el futuro, toda educación será una combinación de aprendizaje a distancia y enseñanza cara a cara”, señaló Clayree Gavidia, Channel Marketing Manager CACPRVEN

Publicado en: http://www.ebizlatam.com/news/130/ARTICLE/18029/2013-08-16.html