Este artículo fue publicado en:

Con una conferencia de “Sensibilización y Educación Ambiental” impartida por personal de la Empresa Colín Constructores a directivos y alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio de Apetatitlán este viernes iniciaron formalmente las actividades del Aula Didáctica  que se construyó en el Área Protegida “La Cueva”.

La primera de las actividades consistió en una ponencia que trato diferentes puntos entre ellos los temas de: Sustentabilidad, Biodiversidad, Diseño de Paisaje, Área Natural Protegida “La Cueva” y Educación Ambiental, la cual recibieron directivos de las instituciones educativas del municipio y un grupo de estudiantes de la Escuela Pacelli.

Además de la capacitación en el tema del medio ambiente los presentes conocieron el protocolo a seguir para gestionar espacios y coordinar las visitas que se programen con el plan de estudios de cada institución.

Durante esta actividad también se dieron a conocer los beneficios que se ofrecerán en coordinación con el H. Ayuntamiento de Apetatitlán, la Dirección General de Ecología y la Empresa Colín Constructores para los visitantes, destacando: Pláticas, Talleres y Visitas Guiadas.

 

Publicado en e-Consulta
Leer todo el artículo http://e-tlaxcala.mx/nota/2014-10-03/apetatitl%C3%A1n/inician-actividades-de-educaci%C3%B3n-ambiental-en-la-reserva-ecol%C3%B3gica-la