Metodología de la investigación
Ver capítulo muestra

Aumentar portada

Metodología de la investigación

1ª Edición

ISBN-13: 9786075266527

eBook: 9786075266688

Páginas: 208

Adquiérelo:

*En México

La nueva edición de Metodología de la investigación ha sido desarrollada acorde con la actualización dispuesta por la Dirección General del Bachillerato General (DGB) en el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, plan que pretende fortalecer la Educación Media Superior para que coadyuve con el desarrollo de México mediante la formación de personas que participen de forma activa en el progreso democrático, social y económico del país, elementos esenciales para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento.

  • Toma en cuenta las principales recomendaciones de la DGB y fundamenta sus contenidos en el Programa Sectorial de Educación 2013-2018.
  • Privilegia la interdisciplinariedad con las diferentes asignaturas del semestre, pues ello dota de integralidad a los conocimientos que incluye.
  • Contempla una serie de actividades significativas que el estudiante debe trabajar y socializar, cuyo principal objetivo es desarrollar las competencias genéricas y disciplinares en los estudiantes.
  • Los contenidos están diseñados para ser resueltos de manera individual, en binas, en pequeños equipos o en grupo, y deben reunirse en el portafolios de evidencias de desempeño y conocimiento que previamente el profesor ha construido para cada alumno.

  • Bloque I - Introducción a la metodología de la investigación.
  • Bloque II - Protocolo y diseño de la metodología de la investigación.
  • Bloque III - Análisis de resultados y conclusiones del proyecto de investigación.

Cengage te proporciona recursos para facilitar el aprendizaje en el aula.
Para acceder a estos recursos es necesario que solicites tus accesos.
Si tienes dudas puedes contactactar a tu representante de ventas.
Conoce al más cercano a ti aquí.

Materiales de apoyo para el profesor
Acceder ▸

¿Deseas adoptar este título para tu clase?

X
Suscríbete por correo electrónico para novedades de educación