Física I
Ver capítulo muestra

Aumentar portada

Física I

1ª Edición

ISBN-13: 9786075268170

eBook: 9786075268231

Páginas: 192

Adquiérelo:

*En México

Este libro te permitirá desarrollar dos tipos de competencias: las disciplinares, que se relacionan propiamente con la física, y las genéricas, que se relacionan con su desarrollo personal y social. El mundo de la física es tan desafiante, que el descubrimiento, la innovación y la inventiva nos han llevado a alcances tecnológicos sorprendentes, como los teléfonos inteligentes, las computadoras y las tabletas electrónicas, todos los cuales son una evolución de la física, combinada con otras ciencias, como la robótica, la mecánica y la electrónica, pero con un mismo fin: el progreso y la subsistencia de la humanidad.

  • Al inicio de cada bloque se presentan las competencias disciplinares correspondientes.
  • De igual manera, se propone una organización didáctica para facilitar la promoción, adquisición y evaluación de las competencias genéricas.
  • Facilita la labor docente, ya que incluye secuencia didácticas prácticas e instrumentos de evaluación para acompañar de manera sencilla y ordenada el desempeño escolar.
  • Los contenidos están diseñados para resolverse en equipo o en grupo, y deben reunirse en el portafolio de evidencias de desempeño y conocimiento que el docente ha construido previamente para cada estudiante.
  • La estructura de la obra permite abordar la física de manera accesible y entendible, ya que inicia con el estudio de los fluidos, para luego continuar con el estudio de la importancia de la temperatura y, finalmente, trabajar con los fenómenos relativos a la electricidad, todo ello desde una perspectiva que permite comprender el contexto de aplicación de los temas.

  • Bloque I Introducción a la física.
  • Bloque II Cinemática.
  • Bloque III Dinámica.
  • Bloque IV Trabajo, energía y potencia

Cengage te proporciona recursos para facilitar el aprendizaje en el aula.
Para acceder a estos recursos es necesario que solicites tus accesos.
Si tienes dudas puedes contactactar a tu representante de ventas.
Conoce al más cercano a ti aquí.

Materiales de apoyo para el profesor
Acceder ▸

¿Deseas adoptar este título para tu clase?

X
Suscríbete por correo electrónico para novedades de educación