Microsoft® Office 2010 – Introducción
Ver capítulo muestra

Microsoft® Office 2010 – Introducción

eBook

1ª Edición

ISBN-13: 9786074818338

Páginas: 704

Adquiérelo:

*En México

Este libro es una guía práctica de fácil consulta que acompaña al lector en el desarrollo de habilidades básicas para el uso de Microsoft Office 2010. Apoyándose en un excelente diseño y apoyo visual, los autores describen paso a paso las principales funciones, aplicaciones y utilidades de Word, Excel, Access, PowerPoint, Windows 7, Internet Explorer 8 y Outlook. El contenido está totalmente actualizado, así como también los ejemplos y las prácticas. Se incluyen temas complementarios como la computación en nube, las posibilidades de algunos servicios de Windows Live y el uso de Microsoft Office Web Apps. La estructura del libro permite atender diferentes estilos de aprendizaje debido a que las lecciones se presentan de manera atractiva cada dos páginas.

  • Se incluyen prácticas que los lectores irán resolviendo conforme avanzan cada capítulo. Además, para reforzar su aprendizaje, se incluyen otras prácticas con instrucciones muchos más generales con el fin de que el lector demuestre sus habilidades.
  • Las instrucciones son sencillas y contienen elementos visuales que permiten al lector identificar los conceptos importantes.
  • Cada lección incluye imágenes de las pantallas del programa correspondiente de modo que los lectores puedan comparar sus resultados.
  • El libro no sólo se dirige a principiantes, sino también aborda consejos útiles para cualquier lector que se considera avanzado en el uso de la paquetería Microsoft Office 2010.

Windows 7
Conceptos 2010
Internet 2010
Office 2010
Word 2010
Excel 2010
Integración 2010
Access 2010
Integración 2010
PowerPoint 2010
ntegración 2010
Outlook 2010
Web Apps

Cengage te proporciona recursos para facilitar el aprendizaje en el aula.
Para acceder a estos recursos es necesario que solicites tus accesos.
Si tienes dudas puedes contactactar a tu representante de ventas.
Conoce al más cercano a ti aquí.

Para el profesor
Acceder ▸
Para el estudiante
Acceder ▸