Este artículo fue publicado en:

México y Finlandia firmaron cuatro memorándums de entendimiento, un convenio de colaboración y una carta de intención en favor del desarrollo educativo, financiamiento e investigación.

Estos acuerdos fueron firmados por representantes de ambos países en presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Finlandia, Sauli Niiniströ, quien realiza por primera vez una visita de Estado al país.

Así se firmó un Memorándum de entendimiento entre el gobierno del estado de Jalisco y el Centro de Investigación Tecnológica de Finlandia.

Además un Memorándum de entendimiento sobre cooperación en crédito a la exportación entre el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Sociedad Nacional de Crédito de los Estados Unidos Mexicanos y Finnvera PLS de Finlandia.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

Ir al Prontuario Fiscal 2021 -> En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes...

También se signaron los memorándums de entendimiento entre ProMéxico y FINPRO RY, y entre la Comisión Nacional Forestal de los Estados Unidos Mexicanos (Conafor) y la Universidad de Helsinki de la República de Finlandia.

Así como el Convenio específico de colaboración e intercambio entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Helsinki.

Finalmente se firmó la Carta de intención entre el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la Facultad de Derecho de la Universidad de Helsinki.

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

 

Texto original: http://bit.ly/1SAfki7

Te puede interesar

Principios de economíaPrincipios de economía

¿Por qué debería usted estudiar economía? La razón es sencilla: le ayudará a comprender el mundo en que vive. Existen...

Educación