Este artículo fue publicado en:

Cengage Learning se alía con National Geographic y TED para ofrecer materiales educativos de alto valor.

Puebla, Pue. 16 de octubre del 2014. En el marco de la 41 edición de la Convención Internacional de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés (Mextesol) en la Ciudad de Puebla, Cengage Learning, líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, presentó la segunda edición de las series World English y Just Right, así como Our World a directivos y profesores de inglés de escuelas públicas y privadas de todo el país, además se contó con la ponencia magistral de Guillermo de Anda, primer mexicano en ser reconocido como explorador por la National Geographic Society.

Los asistentes al evento acompañaron a Rob Jenkins, Carol Lethaby, Joan Kang Shin y a Enrique Fernández, Director General de Cengage Learning México a conocer más sobre los materiales y así como el papel de la tecnología en el aprendizaje de las nuevas generaciones.

Por su parte, Guillermo de Anda, presentó una ponencia en la que compartió con el público algunas de sus investigaciones relacionadas con el estudio de los cenotes de la cultura maya, e hizo énfasis en la educación como pilar fundamental para contar con una mayor cantidad y calidad de profesionales en todas las áreas.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

World English, segunda edición, es una serie para la enseñanza del inglés como segundo idioma, dirigida a estudiantes de preparatoria, universidades o jóvenes adultos alumnos de centros de idiomas de niveles principiante a intermedio, con la que Cengage Learning | National Geographic Learning busca convertir el aprendizaje en experiencias significativas que apoyen en su desarrollo, no sólo para el manejo de dicha lengua, sino con lecciones inspiradoras que dejan huella en la memoria del alumno.

Asimismo Just Right, segunda edición, también es una serie para la enseñanza del inglés, con la cual los estudiantes aprenderán por medio de una combinación interesante de enfoques que los mantendrán motivados a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Our World es una novedosa serie dirigida a alumnos que estén cursando primaria, los cuales tendrán su primer acercamiento al mundo y su cultura, por medio del contenido real y actual de National Geographic. Por medio de esta serie, estudiantes y profesores podrán realizar proyectos, así como tener acceso a ejercicios interactivos en línea y a unidades temáticas en donde se fomentarán los valores universales, los cuales son muy importantes en su formación.

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

“Para nosotros en Cengage Learning es muy importante acercarnos a los profesores de inglés mediante eventos como Mextesol, pues es directamente de ellos de quienes recibimos la retroalimentación y pauta para mejorar nuestra oferta. Para estas líneas no sólo llevamos contenido de National Geographic, que está presente en todo el material de National Geographic Learning, sino que lo complementamos con videos y lecturas de reconocidos líderes y personalidades dictadas para TED”, comentó Enrique Fernández.

Además agregó: “Poder complementar nuestras herramientas con la ayuda de instituciones tan reconocidas como National Geographic y TED, nos ayuda a acercar a los estudiantes, materiales fuera de lo cotidiano que se adaptan a sus formas de aprendizaje y se acercan a sus intereses, al mismo tiempo que dejan mensajes que permanecen más allá del salón de clases”.

Las tres series mencionadas estarán disponibles para las instituciones educativas a partir del mes de Octubre. Para más información visita www.cengage.com.mx

Te puede interesar

Principios de economíaPrincipios de economía

¿Por qué debería usted estudiar economía? La razón es sencilla: le ayudará a comprender el mundo en que vive. Existen...

—-
Acerca de Cengage Learning
Cengage Learning es una compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías educativas para los niveles de educación básica y superior, y los mercados profesional y de bibliotecas en todo el mundo. La compañía ofrece contenidos de primera calidad, servicios personalizados y soluciones digitales para cursos que aceleran la participación de los estudiantes y transforman la experiencia de aprendizaje. Cengage Learning tiene su sede en Boston, Massachusetts, cuenta con 5,500 empleados, oficinas en 20 países y tiene presencia en más de 140 naciones en todo el mundo. Para mayor información visite www.cengage.com.mx

Educación