Este artículo fue publicado en:

El empresario Carlos Slim llamó a verificar que la banda ancha y las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) estén dando resultados concretos en la calidad de la enseñanza.

«La banda ancha y las TIC están disponibles hoy en día en muchas escuelas en todo el mundo pero ¿se pueden apreciar resultados concretos en la calidad de la enseñanza?

«Tenemos que estar convencidos de que se aprovechan plenamente las posibilidades de la banda ancha para la educación de forma que la población de todo el mundo pueda disponer rápidamente de iniciativas con éxito, tales como nuevas plataformas de cursos por Internet y numerosos contenidos de enseñanza y formación de gran valor», dijo Slim en París durante la apertura de la Comisión de la Banda Ancha de las Naciones Unidas para el Desarrollo Digital.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

 

Leer completo aquí

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

Tecnología