Plataformas - Cengage

Plataforma WebAssign

Prepare mejor a los estudiantes de contabilidad y finanzas para los exámenes y carreras profesionales con CengageNOWv2. La combinación de actividades previas a la clase, oportunidades de práctica y herramientas innovadoras en CengageNOWv2, motiva a los alumnos y mejora su desempeño y comprensión de los conceptos de cursos desafiantes. Al dominar el contenido durante la experiencia de las tareas, el rendimiento de los estudiantes en el examen mejora.

Características

Actividades previas a la clase

Cuando los estudiantes ven la relevancia en lo que están aprendiendo y están expuestos a conceptos y terminología antes de la clase, están más comprometidos e interesados en el curso. El contenido digital en CengageNOWv2 aprovecha escenarios de contabilidad comunes para motivar a los estudiantes y prepararlos para la clase.

Prácticas reales

Cuando los estudiantes tienen un buen desempeño en la tarea pero un mal desempeño en los exámenes, los instructores creen que los estudiantes están memorizando o simplemente copiando. CengageNOWv2 permite a los estudiantes aplicar conceptos y procedimientos a problemas de contabilidad del mundo real dentro de un entorno de tarea en línea que es similar a lo que experimentarán en el examen y en el mundo real. Este aprendizaje contextual informa la verdadera comprensión y los mejores resultados.

Experiencia de aprendizaje

A través de funciones como retroalimentación, videos de demostración de problemas y planes de estudio adaptativos, CengagNOWv2 brinda una experiencia de aprendizaje personalizada con la capacidad de respuesta, el modelado y la remediación que los estudiantes necesitan para dominar el contenido del curso.