Plataformas - Cengage

Plataforma WebAssign

Sistema instruccional en línea flexible y customizable para profesores y estudiantes de instituciones educativas de nivel medio superior y superior. 
Provee herramientas en línea que permiten a los profesores asignar tareas, evaluar el desempeño de los estudiantes y enriquecer la experiencia de enseñanza-aprendizaje. 
Complementa y apoya diversos modelos educativos: tradicional, híbrido o en línea.

Características

Cuestionarios

WebAssign presenta una amplia gama de contenido y tipos de preguntas de los principales editores de libros e instituciones académicas. El contenido interactivo adicional, como simulaciones, videos y tutoriales, a menudo está disponible para enriquecer sus tareas.

Creación de preguntas

Crea tus propias preguntas en webAssign con facilidad. Utiliza nuestros templates integrados o comienza desde cero con la detallada documentación y videos tutoriales paso a paso.

Tareas

Con WebAssign tú estás en control. Crear tareas es fácil y nuestras herramientas te permiten personalizar las tareas para adaptarse al diseño de tu curso.

Exámenes seguros

WebAssign te permite proteger bajo contraseña tus tareas, poner un tiempo límite para completarlas, restringir el acceso a ciertas direcciones IP, e incluso evitar que tus estudiantes puedan acceder a otra aplicación en su computadora mientras completan un examen.

Análisis

Usa las potentes herramientas de análisis de WebAssign para evaluar el rendimiento del curso, determinar el dominio del concepto e identificar a los estudiantes en riesgo.

Calificaciones

WebAssign te permite ahorrar tiempo cuando calificas, mientras que otorga a los estudiantes una experiencia intuitiva y la oportunidad de dar retroalimentación instantánea.

Cursos y secciones

Crear un curso en WebAssign te tomará sólo unos minutos. La configuración es intuitiva y la plataforma flexible de WebAssign es compatible con todos los diseños de cursos.

Colaboración

WebAssign te brinda la flexibilidad de compartir tareas y conjuntos de preguntas con tus colegas, así como compartir las tareas de administración de cursos con los asistentes de enseñanza.

Comunicación

Las herramientas integradas de correo electrónico y anuncios de WebAssign brindan opciones flexibles y convenientes para la comunicación entre el instructor y el estudiante.

Soporte y servicios

WebAssign tiene un equipo de expertos que están disponibles para ayudarte cuando lo necesites.

Seguridad y Confianza

Protegemos la privacidad de los registros de maestros y estudiantes. Entendemos la importancia de un acceso confiable y hacemos esfuerzos para asegurar el funcionamiento óptimo de WebAssign.

Accesibilidad

WebAssign se compromete a hacer que nuestros servicios estén disponibles para todos los estudiantes según las pautas de la iniciativa de accesibilidad web del W3C.

Manuales