Este artículo fue publicado en:

Talleres, conferencias, presentación de libros, actividades infantiles y lectura de obra, son algunas de las actividades que conformarán la Feria Internacional del Libro del IPN en su edición 2015 y que se integrará a la Feria Nacional Durango Villista del 17 de julio al 2 de agosto.

“Lo que hace diferente este año a la feria es el lugar, vamos a estar participando dentro de la Fenadu y en segundo, los países invitados que traemos, este año está enfocado a Chile u vamos a tener un stand preciosos donde vamos a conocer toda la cultura, artesanía y línea editorial de Chile”, explicó para El Siglo de Durango Angélica Hernández, directora de la feria literaria.

Añadió que “el plus” de la FIL del IPN se encuentra en los precios accesibles tanto en obras de áreas tecnológicas, científicas o medicinales, así como en libros de poesía, novelas, cuentos, etc.

“Esta es la octava edición que se realiza en Durango y en años anteriores han entrado alrededor de 40 mil personas en quince días, entonces empezamos triplicar esa entrada. Es una fiesta itinerante, las repiten cada año solo en los lugares donde tienen éxito y es un orgullo decir que en Durango nunca nos han suspendido una desde que iniciaron y agradecemos que la gente valore este esfuerzo. No es con un fin de lucro, solo queremos acercar la cultura y lectura a la gente”, finalizó.

 

Texto original: http://bit.ly/1UHAnAt