Este artículo fue publicado en:

A fin de brindar las herramientas necesarias para fortalecer el desarrollo académico al llegar al nivel superior, el ayuntamiento de Xicotepec en coordinación con el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Campus Xicotepec da a conocer su plan de estudios para  cursar alguna de las carreras que ofrece en sus diferentes modalidades en distintas áreas.

Se destacan 11 Licenciaturas UNAM a distancia: Bibliotecología y Estudios de la Investigación, Comunicación, Relaciones Internacionales, Economía, Trabajo Social, Enfermería, Psicología, Informática, Pedagogía, Sociología y Diseño y Comunicación Visual.  Así como 7 Licenciaturas BUAP a distancia: Administración de Empresas, Administración y Dirección de PYMES, Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Mercadotecnia y Medios Digitales y  Negocios Internacionales, además de 5 semipresenciales: Derecho, Comunicación, Administración de Empresas, Readaptación y Activación Física y Contaduría Pública.

Aunado a la oferta de estas dos importantes universidades, se suma el proyecto de la Universidad Abierta y a Distancia de México, (UNADM), con 13 Licenciaturas, 5 Ingenierías y 18 carreras en  T.S.U. (Técnico Superior Universitario). Gracias a esta colaboración entre autoridades municipales y educativas, se fortalece la preparación de los jóvenes xicotepequenses, abriendo juntos nuevas oportunidades para su desempeño profesional así como laboral al adquirir conocimientos que generen el bienestar de la sociedad.

 

 

Texto original: http://goo.gl/GgYDgV