Este artículo fue publicado en:

Con un recurso de un millón 500 mil pesos, el próximo viernes nueve de enero iniciará la entrega de becas escolares 2015 a 3 mil 129 estudiantes de diferentes niveles de educación en el municipio de Gómez Palacio.

Al respecto, el titular del departamento de Educación, Luis Humberto Tovar Medina explicó que el pago de los estímulos económicos se llevará a cabo el 9 de enero en el salón Benito Juárez que se ubica al interior de la presidencia municipal.

El listado, que contiene los nombres de los alumnos y la escuela o universidad a la cual pertenecen, se encuentran disponibles desde el mes de diciembre de 2004 al exterior de la presidencia municipal, además, se incluye el calendario de las fechas del programa de pago.

El funcionario agregó que se ha extendido la invitación al alcalde de la región, José Miguel Campillo Carrete y a regidores de la Comisión de Educación para que pongan en marcha este proceso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre del ciclo escolar 2014-2015.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

Tovar Medina argumentó que el día viernes 9 del presente mes, serán entregados los apoyos a los alumnos de Educación Especial, preparatoria y universidad y que a partir del día 12 al 16 de enero, se continuará con los estudiantes de nivel primaria y secundaria.

La inversión para la entrega de las becas proviene de recursos propios del municipio que se obtuvieron a través del ingreso de impuestos de los contribuyentes que permiten continuar impulsando el programa de becas escolares.

 

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

Leer original aquí

Educación