Este artículo fue publicado en:

Mérida, Yucatán, 26 de junio de 2014.- Un total de 380 supervisores y jefes de sector de enseñanza básica recibieron este día computadoras portátiles que les permitirán agilizar trámites y procesos administrativos, los cuales ahora se realizan mediante el portal de Internet del Sistema de Información y Gestión Educativa de Yucatán.

El Gobernador Rolando Zapata Bello entregó dichas herramientas que de igual forma contribuyen a reforzar las competencias digitales y tecnológicas de los docentes en el nuevo Modelo de Gestión Regional que se impulsa en la entidad.

Al dirigir un mensaje, el titular del Poder Ejecutivo subrayó que en Yucatán se fortalece la supervisión escolar a través de dicho Modelo de Gestión que propicia el trabajo colegiado y articulado de este sector, permitiendo el intercambio de experiencias para superar debilidades y consolidar las fortalezas que conlleven a su profesionalización.

Publicado en Diario de Yucatán
Leer todo el artículo http://a7.com.mx/pulso/130-sistema-educativo/36078-refuerzan-competencias-digitales-entre-docentes-de-educacion-basica.html