Este artículo fue publicado en:

Si has estado usando WebAssign, seguramente ya has encontrado formas de ahorrar tiempo, asegurar el éxito de tus estudiantes y obtener ayuda cuando la necesitas. Sigue leyendo para conocer los mejores tips para personalizar tu curso como un usuario experto.

Los mejores consejos para ahorrarte tiempo

A medida que finalizas el plan de tu curso, considera los siguientes consejos sobre las formas en que puedes incorporar WebAssign para ahorrarte tiempo durante el semestre.

• Usa WebAssign para tomar asistencia: ¿Realmente quieres tener dos listas de asistencia por separado? En su lugar, incorpora una categoría en el GradeBook específicamente para la asistencia para que puedas mantener todos los puntajes de los estudiantes en un solo lugar. Esto te ahorrará tiempo cuando evalúes el desempeño de los estudiantes.

• Crea un tablero de discusión para estudiantes: Crea un tablero de discusión y anima a tus estudiantes a que lo usen para hacerte preguntas durante el semestre. Los foros de discusión mejorarán la colaboración entre tus estudiantes, así como también disminuirán la cantidad de preguntas por las que los estudiantes acuden a ti, ahorrándote valiosos minutos.

Tip de experto: solicita a tus estudiantes que hagan y respondan al menos una pregunta en el foro para asegurarte de que están usando el tablero de discusión de manera efectiva.

• Enviar notificaciones de Ask Your Teacher a tu correo electrónico: en lugar de iniciar sesión continuamente en WebAssign para revisar tus mensajes, modifica tu configuración para reenviar las notificaciones de mensajes a tu correo electrónico para que recibas una alerta cuando un estudiante tenga una pregunta.

Te puede interesar

Prontuario Fiscal 2020Prontuario Fiscal 2020

En 2020 entrarán en vigor nuevas y numerosas disposiciones fiscales en materias tan importantes como las siguientes: Ley del Impuesto...

Tip de experto: Programa horas de oficina en línea y dile a tus alumnos cuándo estarás disponible para ayudarlos con las tareas. Esto ayudará a asegurarte de estar disponible cuando surjan preguntas y eliminará la necesidad de estar «siempre disponible» para ayudar a los estudiantes.

Tips para personalizar tu curso

Los mejores tips para personalizar tu curso y asegurar el éxito de tus estudiantes

Revisa tu curso para el próximo semestre y considera verificar la configuración de tus tareas para asegurarte de que se alineen con tus políticas de calificación y las necesidades de los estudiantes. Puede ajustar su configuración a:

• Permita tiempo adicional para estudiantes específicos: al configurar su curso, recuerde que puede otorgar tiempo adicional en una prueba o extensiones en una tarea para estudiantes específicos en caso de que lo requieran. Asegúrese de revisar su lista y editar la configuración de WebAssign para esos estudiantes en consecuencia.

• Habilitas sugerencias en tareas específicas: resuelve los errores comunes de tus estudiantes en las tareas habilitando sugerencias en el nivel de tarea o pregunta para guiarlos, sin revelar la respuesta correcta. Estas sugerencias varían según el libro de texto. Sin embargo, a menudo incluyen enlaces al libro electrónico, videos o tutoriales para ayudar a los estudiantes a comprender el concepto.

Tip de experto: si crees que tus estudiantes necesitan aún más apoyo, puedes crear tus propias sugerencias personalizadas.

Te puede interesar

Cálculo de Una Variable: Trascendentes TempranasCálculo de Una Variable: Trascendentes Tempranas

El estudio del cálculo ayuda a los estudiantes a comprender la disciplina de manera práctica. El modo más importante de...

Tip de experto

Los mejores tips para obtener ayuda cuando la necesites

Hasta los usuarios más avanzados necesitan ayuda de vez en cuando. Hay muchos recursos que puedes usar cuando los necesites.

• Obtén ayuda seleccionando las preguntas de tus actividades: Determina qué tipo de pregunta es la mejor para algún tema u objetivo en específico. Visita nuestra guía para conocer los tipos de preguntas 

• Reporta errores en preguntas: No todo es perfecto, pero agradecemos la precisión, si alguna vez notas que alguna pregunta se está calificando mal o está redactada de forma extraña, repórtalo aquí.

• Sabías que puedes encontrar una serie de recursos para ti y tus estudiantes en nuestro sitio de Soporte. Encuentra guías, mejores prácticas y recursos en un sólo lugar.

Tips para personalizar tu curso

Te puede interesar

Principios de economíaPrincipios de economía

¿Por qué debería usted estudiar economía? La razón es sencilla: le ayudará a comprender el mundo en que vive. Existen...

¿Buscas más tips de WebAssign?

Prepárate para tu próximo curso, conoce todos los materiales de Soporte que hemos desarrollado, visita nuestro canal de Vimeo y revisa nuestros videos que te guiarán paso a paso mientras uses WebAssign.

También puedes conocer más tips para personalizar tu curso en este artículo.

Este artículo fue traducido al español, el artículo original puedes leerlo aquí.